“Compadres” por Enrique Begne: acción policiaca con estilo mexicano

Compadres-poster-e1461019030538.jpg

Es una película de acción mexicana con toques y fusión del más puro estilo policiaco de Hollywood y la comedia mexicana que reflejan estereotipos mexicanos y estadounidenses que vemos a diario. Esta cinta es dirigida por Enrique Begne y escrita por Ted Perkins, Gabriel Ripstein y Gustavo Rodríguez. Se estrenó el día 31 de marzo de 2016 en México; se prevé su lanzamiento en Estados Unidos el día 22 de abril. El filme es una combinación bastante extraña de comedia y acción, pasa por lo intrépido y la búsqueda por atraer a mexicanos y norteamericanos. En dicho largometraje se observa a Omar Chaparro, quien interpreta a Garza, un oficial de policía poco ortodoxo que busca a Santos, interpretado por Erick Elías, un mafioso quien le arruina la vida y su carrera, a la vez que secuestra a su novia.

Tras la búsqueda de su novia se encuentra con Vic Johnson, interpretado por Joey Morgan, un adolescente hacker que ayudará a Garza en su búsqueda. Búsqueda que estará plagada de peligro y problemas al por mayor. En donde la unión de sus habilidades les ayudará a mantenerse a salvo y hacerse compadres, es decir, amigos.

El soundtrack de la película cuenta con la participación y el talento de C-kan, el popular rapero imprime el lado underground del rap en México a esta comedia de acción.

Soundtrack:

https://www.youtube.com/watch?v=K7n_oDIXPNI&nohtml5=False

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=hirpPxgFViA&nohtml5=False